Ovación

Pellerano anticipó que "esta semana se verá si Newell's peleará arriba o en mitad de tabla"

Newell's volvió a practicar tras el fin de semana libre. Torrente dispuso una práctica de casi tres horas de la que no participaron Hernán Pellerano, Pablo Pérez por molestias musculares ni tampoco Cristian Díaz a quien esta tarde le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión.

Lunes 12 de Septiembre de 2011

El plantel de Newell's volvió esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar del fin de semana libre tras el empate del viernes con Rafaela por 0 a 0.

En el regreso, el técnico Javier Torrente dispuso una práctica muy extensa que se inició pasada las 9 de la mañana y terminó al mediodía. El ensayo que incluyó ejercicios físicos, siguió con tareas de coordinación y terminó con fútbol reducido del que participaron cuatro equipos que fueron rotando entre si.

Hernán Pellerano, Pablo Pérez y Cristian Díaz no fueron de la partida. El defensor apenas concretó algunos movimientos y fue el primero en retirarse del predio de Bella Vista.

“Vine para aportar al grupo mucho sacrificio, muchas horas de laburo, mucho compromiso y después puedo jugar por izquierda, por derecha, como Mateo está jugando abajo y es número cinco”, dijo y confirmó que lo afecta una molestia en el talón.

En tanto el defensor se refirió a la seguidilla de partidos que jugará Newell's primero ante Vélez el domingo a las 14 y después ante Racing el miércoles 21 a las 21.15 para luego recibir a Godoy Cruz el 25. "Esta semana se va a ver si el equipo está para pelear arriba o para mitad de tabla”, dijo Pellerano al salir del vestuario a LaCapital.com.ar en el video que acompaña la nota.

Tampoco Pablo Pérez participó de la práctica por una molestia en el posterior izquierdo, en tanto a Cristian Díaz hoy le van a hacer estudio para determinar su lesión aunque se estima que no sería de la partida el domingo a las 14 ante Vélez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario