Ovación

Pella consiguió un gran triunfo y ahora Schwartzman va por la hazaña ante Nadal

En el segundo partido de cuartos de final, ahora Diego Schwartzman enfrenta a Rafael Nadal.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

El argentino Guido Pella consiguió hoy una gran victoria ante el español Pablo Carreño por 6/7, 7/6 y 6/1 en el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Davis que obliga a la remontada de España, en el punto a continuación entre Rafael Nadal y Diego Schwartzman.

El inicio de Carreño prometía para la "Armada Españoal', con un gran saque y dominio desde el fondo de la pista. Pero Pella reaccionó y salvó un punto para el set ganando tres juegos seguidos para llegar al tie-break. El saque le abandonó entonces y el asturiano salvó el primer momento delicado para ponerse por delante mientras Pella reventaba la raqueta de rabia.

En el segundo set, Pella se mantuvo al acecho y rompió en cuanto dio respiro el saque de Carreño. Al bahiense de nuevo le falló el saque en momento clave y el español salvó tres pelotas de set, pero en otro tie break forzó el tercer parcial.

Embed

Un derrumbe físico y moral de Carreño encumbró a Pella con un 6-1, y tras casi tres horas permitió a Argentina soñar con la hazaña y la revancha, tras cuatro derrotas ante los españoles en especial las finales de 2008 y 2011.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario