Ovación

Pella cayó y se quedó sin final

Guido Pella estuvo a un punto de su tercera final ATP, pero terminó cediendo ante el ruso Andrey Rublev y despidiéndose de la semifinal de Doha.

Sábado 06 de Enero de 2018

Guido Pella estuvo a un punto de su tercera final ATP, pero terminó cediendo ante el ruso Andrey Rublev y despidiéndose de la semifinal de Doha.

Pella tuvo un match point desde la devolución en 5-4 del tercer set. Pero Rublev salió airoso, terminó imponiéndose por 6/2, 4/6 y 7/6 (7/2) y hoy enfrentará por el título en la capital catarí al francés Gael Monfils, que avanzó sin necesidad de jugar, por la baja del que debía ser su rival en semifinales, el austríaco Dominic Thiem, que precisó en un comunicado que tenía gripe y una fiebre elevada.

Más allá de la derrota el bahiense cerró de todas formas una buena semana ya que subirá ocho escalones y escalará hasta el hasta el puesto 56, su mejor marca desde octubre de 2016.

Abierto de Australia

La estadounidense Serena Williams anunció ayer que no participará del primer Grand Slam del año, del cual es la campeona vigente, debido a que no está en un nivel óptimo tras haber sido madre hace cuatro meses.

La tenista de 36 años, que fue madre en septiembre último, apareció la semana pasada en una exhibición en Abu Dhabi pero regresó de inmediato a Florida y desistió del certamen que se desarrollará entre el 15 y 28 del actual.

La ex número uno del mundo renunció con su decisión a defender la corona que logró en enero de 2017, cuando compitió embarazada de su primogénita, Alexis Olympia, nacida el 1 de septiembre último.

Así la norteamericana se suma a la lista de las grandes ausencias entre las que se encuentra el británico Andy Murray, quien no estará en Brisbane por una lesión de cadera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario