Ovación

Pella busca su pasaje a cuartos

Se mide con Raonic.Hoy también juegan Rafael Nadal, Federer y Djokovic

Lunes 08 de Julio de 2019

Se mide con Raonic.Hoy también juegan Rafael Nadal, Federer y Djokovic

El bahiense Guido Pella, el único argentino que se mantiene en el cuadro de Wimbledon, jugará hoy (aproximadamente a las 10.15) contra el canadiense Milos Raonic en los octavos de final del tradicional torneo londinense.

Pella definirá el cruce a cuartos de final en la reanudación del abierto de Inglaterra, ya que ayer fue el "Middle Sunday" (domingo del medio, donde por tradición se descansa), en un difícil partido ante Raonic, quien se ubica en el lugar 17.

Pella llegó a octavos de final por primera vez en su carrera luego de sus triunfos sobre el rumano Marius Copil, el italiano Andreas Seppi y el sudafricano Kevin Anderson (8º y finalista de Wimbledon en 2018).

El bahiense, campeón este año del ATP 250 de San Pablo, es uno de los seis argentinos que comenzaron la edición 133º de Wimbledon y el único que sigue en carrera.

En tanto, los tres grandes también salen a escena hoy. Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic llegan con fuerza a la segunda semana del torneo dispuestos de nuevo a copar la final del domingo.

En especial Nadal y Federer dominaron sin discusión sus partidos, mientras que al serbio le faltó brillo, pero no contundencia. Nadal enfrentará al portugués Joao Souza; Federer hará lo propio con el italiano Matteo Berrettini y Djokovic al francés Matteo Berrettini. Además, se medirán Roberto Bautista v. Benoit Paire; David Goffin v. Fernando Verdasco; Sam Querrey v. Tennys Sandgren, y Kei Nishikori v. Mijail Kukushkin.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario