Ovación

Pedro Boero se quedó sin final

El rosarino era el poleman pero tuvo problemas con su motor y no pudo largar en la final de la Clase 3.

Lunes 26 de Febrero de 2018

El rosarino Pedro Boero (Focus), que había ganado la carrera clasificatoria y era además de poleman el rival a vencer, tuvo problemas con su motor y no pudo largar en la final de la Clase 3 que se disputó en Potrero de los Funes y que, finalmente, se adjudicó Leonel Pernía, con Honda Civic.

Tras el "Tanito" llegaron Facundo Chapur (C4 Lounge), y Julián Santero (Focus).

Dentro de los pilotos zonales el parejense Leandro Carducci fue el mejor, ocupando el 5º lugar, por delante del Focus de Emanuel Moriatis (del team rosarino Martos Med). El baigorriense Leonel Larrauri (Civic) finalizó séptimo en pista pero luego fue excluido, y el bermudense Fabián Yannantuoni (408) octavo. Más atrás se ubicaron el piloto de Bigand, Iván Saturni (Focus), en el puesto 22 y en el 27 el sanjorgense Damián Romero (C4 Lounge).

En Clase 2, la victoria fue para el misionero Pastori (Etios), pero lo más significativo para la región fue que el piloto de Villa Gobernador Gálvez, Luciano Bucci (Kinetic) debutó en la clase menor con un podio con el auto heredado de Alejandro, su hermano campeón. En tanto, el venadense Ever Franetovich (Clio) terminó en el 5º lugar, mientras que el roldanense Alejandro Valderrey (Fiat) no tuvo un buen domingo ya que sólo pudo dar una vuelta y luego se le mancó el Palio.


La primera del año fue para Rossi

El piloto Matías Rossi (Toyota) se adjudicó ayer la primera carrera del año que se disputó en el autódromo entrerriano Ciudad de Paraná. Junto con Rossi su subieron al podio, Ricardo Risatti y Agustín Canapino, segundo y tercero respectivamente, ambos con Mercedes.

La carrera que empezó complicada desde la misma largada, estuvo marcada por lo abandonos de Antonino Sganga (Mercedes) Juan Cruz Acosta (Mercedes), Bruno Boccanera (Fiat), Gabriel Ponce de León (Toyota), Franco Girolami (Mitsubishi), Josito Di Palma (Mercedes) y Juan Bautista De Benedictis (Ford), entre otros. En ese contexto Mariano Altuna (Chevroley) quedó en la cuarta posición y Diego Azar en la quinta. Además Gustavo Tadei (Mercedes) se ubicó en el sexto lugar, Martín Ponte (Mercedes) fue séptimo, Néstor Girolami (Ford) octavo, Lucas Guerra (Mercedes) noveno y Humberto Krujoski (Chevrolet) décimo. La próxima fecha de la categoría será el 25 de marzo en sede a confirmar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario