Ovación

Pechito López: "Sé que están pechando por mí"

Pechito López es bandera nacional en Termas. El líder del Mundial de Turismo clavó la pole e irá por todo en la doble final

Domingo 03 de Agosto de 2014

Avanza saludando a todos de manera cordial y ofrendando a cada paso una gran sonrisa con naturalidad. José María López parece disfrutar a pleno su estadía en Termas de Hondo. Sin dudas, el cordobés se lleva las mayores miradas fruto de su destacada actualidad deportiva a nivel internacional. "Hice la pole y eso no tiene precio. Sobre todo porque estoy en mi casa, junto a mi gente y familiares", le manifestó Pechito a Ovación tras cumplir con el protocolo. "Sé que la gente está pechando por mí. Sin dudas, es un fin de semana especial", tiró el argentino. No obstante, fiel a su estirpe, dejó sentado que hoy irá "por todo" en la doble final del WTCC, que lo tiene por ahora como el dueño indiscutido.

Muchos fierreros transitaron cientos de kilómetros para verlo en vivo. Su gran presente lo posiciona de manera especial ante los ojos del mundo especializado. José María López es consciente de su actualidad deportiva.

"Estamos bien por el gran trabajo que viene desarrollando Citroen. Tengo un gran auto", enfatizó Pechito. "Mañana (hoy) nos espera un día muy fuerte y difícil. Igualmente, quiero lograr más que ningún otro el mejor resultado", le señaló a este diario.

El arribo del WTCC por segunda temporada seguida hizo que los tuercas hicieran base en estas placenteras y tranquilas tierras. "Sí, noté que hay mucha gente. Es lindo ver un autódromo así además", expresó el cordobés.

Cuando se lo consultó sobre qué representaba ser el abanderado nacional, no dudó y declaró sin bajar el pie de su orgullo como argentino. "Sé que no es un fin de semana más. Es especial, muy especial. Está mi familia, todos los seres queridos. Además la gente está pechando por mí desde las tribunas", comentó el piloto nacional, quien se emocionó cuando su abuelo se acercó a saludarlo. "Uno extraña todo. Hacía rato no lo veía y por eso me puso feliz", acotó.

Y agregó: "Mentiría si dijera que esta carrera es igual a otras competencias. No es así para nada. Estoy en mi país, ante mi gente. Si bien siento la tensión, también es verdad que no me afectará en nada porque estoy metido y quiero cumplir un buen papel. Sinceramente trataré de hacer bien las cosas y ganar. Iré por todo". Si dudas, Pechito se mostró como en pista: contundente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS