Ovación

Pavón y un "dolor" sorpresivo

La sorpresiva baja de Cristián Pavón a la gira de la selección argentina para disputar los amistosos contra Irak y Brasil generó un mar de sospechas.

Martes 09 de Octubre de 2018

La sorpresiva baja de Cristián Pavón a la gira de la selección argentina para disputar los amistosos contra Irak y Brasil generó un mar de sospechas. Sobre todo porque el delantero de Boca terminó sin signos de estar lesionado el partido del domingo contra Racing, pero sin embargo fue desafectado del plantel conducido por Lionel Scaloni. ¿La razón? "Dolor en el isquiotibial izquierdo", según un tuit de la cuenta oficial de Boca que no hizo más que alimentar la controversia.

Es que Boca, al igual que River, deberá jugar en dos semanas el partido de ida por la Copa Libertadores y eso alimentó todavía más las sospechas. Boca disputará el 24 de octubre el cotejo de ida contra Palmeiras en la Bombonera. En tanto, ayer ya se sumó a Boca el arquero boliviano Carlos Lampe, quien firmó por tres meses: "Sueño con el arco de Boca", dijo el uno, quien viene de Huachipato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario