Ovación

Pavón de titular

El DT Guillermo Barros Schelotto lo confirmó para jugar mañana.

Sábado 21 de Abril de 2018

"Pavón está bien y no tendrá problemas para estar el domingo", aseguró el técnico Guillermo Barros Schelotto y el mundo Boca respiró. Ahora el problema pasó a la vereda de enfrente porque en Newell's preocupa y mucho la actualidad del delantero xeneize.

El Mellizo disipó de esta manera una de las dudas -tal vez la más importante- para recibir al equipo rosarino.

Sin embargo, el DT xeneize no sólo no confirmó el equipo sino tampoco el esquema de juego. Boca ante Independiente jugó con un 4-4-2 clásico y frente a los rojinegros podría hacerlo con un 4-2-3-1.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Leonardo Jara y Naithan Nández; Cristián Pavón, Carlos Tevez y Cristián Espinoza o Emanuel Reynoso, y Ramón Ábila.

El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Agustín Heredia, Emmanuel Mas, Oscar Junior Benítez, Walter Bou, Sebastián Pérez y Gonzalo Marón.

Pavón, que el miércoles pasado se reunió con el técnico del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, arrastra una molestia en la pierna derecha -desde el partido frente a Independiente (0-1) en Avellaneda- que le impidió trabajar con normalidad durante toda la semana.

El DT también se refirió a la seguidilla de lesionados. "Ya viví una situación parecida el año pasado. No hay que pensar más en esto. Tenemos un plantel importante y todos los que jueguen tienen que seguir sosteniendo al equipo para ganar el campeonato", enfatizó.

Boca viene de perder los dos últimos partidos de la Superliga.


Gago no

"Gago está descartado para el domingo. En algún momento se pensó que podía volver, pero aún tiene dolor. No puedo obligarlo en una situación física que no es normal", dijo el Mellizo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario