Ovación

Paul Ambrosi será titular frente a Colón

El lateral hará su debut oficial con la casaca auriazul el sábado a las 16.10 ante Colón en reemplazo de Lucas Moya. El técnico también confirmó el retorno del capitán Jesús Méndez.

Jueves 24 de Septiembre de 2009

El lateral ecuatoriano Paul Ambrosi realizará su debut oficial con la casaca auriazul el sábado a las 16.10 ante Colón en reemplazo de Lucas Moya, según señaló hoy el entrenador Ariel Cuffaro Russo. También confirmó lo que era un secreto a voces: el retorno del capitán Jesús Méndez.

Esta mañana hubo entrenamiento de fútbol en Arroyo Seco, donde Cuffaro ubicó a los once que el sábado desde las 16.10 defenderán la punta frente al difícil Colón del Turco Mohamed. Para ese encuentro, el DT canalla introdujo dos variantes con respecto al último partido: Jesús Méndez, quien luce totalmente recuperado de la fractura intercostal, por Milton Zárate; y Paul Ambrosi lo hace por Lucas Moya, quien presenta un cuadro gripal y hoy tampoco practicó.

De esta manera, el jugador surgido de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que también integra la selección de su país, jugará por primera vez con la camiseta auriazul. Lo hará como marcador de punta izquierdo mientras el Yacaré Núñez pasa a jugar de volante por ese mismo carril.

El equipo formará de la siguiente manera: Jorge Broun: Diego Chitzoff, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Paul Ambrosi; Johnatan Gómez, Jesús Méndez, Mario Paglialunga y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. Los otros jugadores que completan la lista de concentrados son Gálíndez, Valentini, Bogino, Danelón, Zárate, Astudillo, Ocampo, Choy González, Franzoia y Gurrieri. El equipo quedará concentrado esta noche en Arroyo Seco hasta la hora del partido. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario