Ovación

Patronato quiere sumar y Belgrano busca la copa

Patronato, ubicado en el lugar 18º, un puesto por debajo de Banfield, con 32 unidades

Sábado 12 de Mayo de 2018

Un cruce con interés devaluado en el primer turno y otro con un puesto en la Sudamericana en ciernes trae la jornada sabatina de la última fecha de la Superliga.

Banfield, de irregular campaña, visitará en Paraná a Patronato, equipo preocupado en sumar para el promedio de la próxima temporada. El Taladro tendrá en el banco de suplentes como técnico a Adrián González, que venía trabajando con la cuarta división, en reemplazo de Omar Píccoli, que presentó su renuncia tras una discusión con el presidente del club.

Patronato, ubicado en el lugar 18º, un puesto por debajo de Banfield, con 32 unidades, debe sumar para poder engrosar su promedio para la próxima temporada y viene de superar 2-1 de visitante a Temperley, luego de cuatro partidos sin triunfos.

Mientras que en Córdoba, Belgrano recibirá en su cancha al descendido Temperley con la misión de sumar una victoria y así incrementar sus chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Los piratas, con 40 puntos, se ubican en la 11ª posición, aunque además de ganar deberán esperar otros resultados para asegurarse un lugar en la copa internacional.

Será la tercera vez que se enfrenten en la máxima categoría, con el antecedente de que Temperley ganó uno y hubo un empate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario