Ovación

Patronato lo sacó de la galera en la última bola ante Unión

Encontró el triunfo en el cierre y sueña con empezar a salir de la zona roja de los promedios

Sábado 15 de Febrero de 2020

Patronato no se da por vencido ni aún vencido. Cuando parecía que perdía un partido fundamental la semana pasada en el bosque platense, logró empatarlo. Cuando anoche se le escurrían dos puntos en un 0-0 para el olvido ante Unión, creyó en la última pelota y ganó. Así, obtuvo tres puntos más de lo que la lógica de estos dos últimos encuentros indicaba y volvió a avisar que no lo den por muerto.

Además, con la victoria de ayer Patronato sigue sin perder en este 2020. Venía de tres pardas y ahora sumó en grande para tratar de salir de la zona roja que no deja de acecharlo.

El partido fue malo, con pocas situaciones pero con la iniciativa siempre en poder del equipo de Gustavo Alvarez. Claro que no encontraba los caminos al gol, siempre le faltaba cinco para el peso y así el encuentro se encaminaba al empate, en vistas también de la escasa ambición tatengue, que venía de sentir el desgaste del encuentro ante el puntero River.

Pero a los 88' el uruguayo Hugo Silvera rompió los pronósticos. Capturó un cabezazo de Avalos en un córner y, casi cayéndose, la empalmó de zurda en el área chica a la red. Unión tuvo un tiro libre al final pero nada más. Patronato sumó oro en el Grella y todavía sueña con una salvación posible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario