Ovación

Patricio Loustau dirigirá Central-Newell's por segunda vez consecutiva

El colegiado tuvo su bautismo de fuego el pasado domingo 6 de abril cuando los canallas le ganaron 1-0 a la Lepra con gol de Franco Niell en el Coloso Marcelo Bielsa.

Martes 14 de Octubre de 2014

Por segunda vez consecutiva, Patricio Loustau será el árbitro del clásico rosarino entre Central y Newell's que se disputará este domingo, a las 15, en el Gigante de Arroyito.

El colegiado fue designado mediante el sorteo de árbitros que suele realizarse todos los martes previos a la fecha siguientefue en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El colegiado tuvo su bautismo de fuego el pasado domingo 6 de abril cuando los canallas le ganaron 1-0 a la Lepra con gol de Franco Niell sobre el filo de los 2 minutos del complemento en el Coloso Marcelo Bielsa.

El historial para ambos equipos marca que Loustau dirigió a Newell's en 18 oportunidades de las cuales ganó nueve, empató en seis ocasiones y perdió en tres partidos. A lo largo de ese derrotero fueron expulsados cinco jugadores y tres de los rivales; cobró tres penales a favor y otro en contra.

En el caso de Central, lo dirigió diez veces, en las que los canallas ganaron cuatro, empataron en igual cantidad y sufrieron dos derrotas. En tanto, expulsó a tres jugadores auriazules y a cuatro rivales, les sancionó un penal a favor y ninguno en contra.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario