Ovación

Passarella dijo que con los refuerzos, Ramón Díaz estará obligado a ganar el título

Ahora la presión cayó sobre los hombros del entrenador de River. Porque el presidente Daniel Alberto Passarella advirtió ayer que si contrata a los jugadores que le pide Ramón Díaz "va a tener que ser campeón".

Miércoles 26 de Junio de 2013

Ahora la presión cayó sobre los hombros del entrenador de River. Porque el presidente Daniel Alberto Passarella advirtió ayer que si contrata a los jugadores que le pide Ramón Díaz "va a tener que ser campeón".

El máximo mandatario del club de Núñez le pasó la pelota al riojano, quien la semana pasada le dio a conocer los nombres que pretende para reforzar el plantel y dijo que "ahora los protagonistas son Passarella y Turnes".

"La idea es armar un gran equipo, pero primero tenemos que vender. Hay pedidos por jugadores pero lo importante es que paguen lo que pedimos".

El dirigente aclaró que para "formar un gran equipo hace falta vender", que el regreso del defensor Martín Demichelis "está cerca" y que la llegada del mediocampista Carlos Carbonero, de Arsenal, "es una posibilidad".

"Hay muchos jugadores que fueron pedidos, pero son gente que apuntan al segundo o tercer pase, no queremos ser partenaire de eso. (Radamel) Falcao se fue por cinco millones de dólares y ahora lo vendieron en 65 millones de euros. River no puede cometer esos errores", explicó.

Además expresó su deseo de contar por un semestre más con el delantero Juan Manuel Iturbe, cuyo pase pertenece a Porto de Portugal.

"Sería lo ideal que se quede, hemos pagado una cifra alta para que viniera por un préstamo de seis meses. Estamos conformes con él, queremos que se quede y Porto debe estar contento porque revalorizamos un jugador que estaba un poco caído. El se quiere quedar, ya lo manifestó", puntualizó.

Y consultado sobre los jugadores que separó del plantel, entre ellos David Trezeguet, Passarella afirmó: "Respeté la decisión de Ramón Díaz. Sus convicciones dicen que no quiere a determinados jugadores".

"Nosotros sabíamos que Ramón iba a hablar con los jugadores para delinear quiénes irían a la pretemporada y quiénes no. No le preguntamos nada sobre los jugadores. Incluso no hablé ni lo vi en toda la semana. Al otro día nos enteramos que separó a Trezeguet. Me sorprendió", reconoció el mandamás millonario.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario