Diego Maradona

Pasó el susto: tras los estudios Maradona fue dado de alta

Los médicos que atendían a Diego, que se estaba sometiendo a estudios de rutina, detectaron algunas anomalías y quedó internado. Esta tarde, tras el impacto inicial, ya abandonó la clínica, aunque no se descarta que tenga que hacerse nuevos estudios.

Viernes 04 de Enero de 2019

Diego Armando Maradona no gana para sustos. Horas después de haberse confirmado su continuidad al frente de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, Diego debió ser internado de urgencia en la clínica Olivos. Es que mientras le estaban realizando estudios de rutina antes de regresar a México, los médicos detectaron que tenía un sangrado estomacal. Sin embargo, y tras una serie de estudios, recibió el alta y ya se retiró a su domicilio.
Luego de unos días de incertidumbre respecto de su futuro, esta mañana quedó confirmada su continuidad al frente del equipo mexicano, Dorados de Sinaloa, con quien tras arrancar en zona de descenso en solo seis meses lo llevó a disputar la final del ascenso a primera división.
Pero una vez que se conoció esta noticia, durante la tarde hubo otra que generó mucha preocupaicón. Es que cuando le realizaban una endoscopia por sus dos by-pass gástricos, le detectaron un pequeño sangrado. A pesar de que el diagnóstico no reviste gravedad, Diego podría tener que someterse a nuevos controles y a una pequeña intervención quirúrgica en los próximos días.
"A todos los que realmente estan preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!", señaló Dalma en su cuenta de Twitter llevando tranquilidad sobre el estado de salud del Diez.
Ante esta situación, Maradona, quien no estará en el debut de Dorados en el Clausura de Segunda División, deberá reprogramar su viaje a México y el club confirmó que se perderá varios partidos más. Más allá de lo futbolístico, la buena noticia es que este sábado podrá asistir al bautismo de su nieto, Diego Matías, hijo de Diego Jr.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});