Ovación

Pascuttini: "Russo y Pizzi no me consultaron qué jugadores había en inferiores"

El ex coordinador de las divisiones inferiores de Rosario Central habló de su renuncia. "Mi ciclo estaba cumplido desde que empecé a ver cosas raras, que no me gustaron", manifestó hoy.

Sábado 01 de Diciembre de 2012

"Russo y Pizzi no me consultaron qué jugadores había en inferiores antes de incorporar refuerzos. Siempre parece que los de afuera son los mejores que los de la casa". Así de contundente fue esta mañana José Aurelio Pascuttini, el ahora ex coordinador de las divisiones inferiores de Rosario Central al describir pormenores y sensaciones de su alejamiento del semillero canalla, y acerca de su futuro expresó que su prioridad por ahora "es la familia y descansar hasta fin de año".

Pascuttini presentó su renuncia durante una reunión que mantuvo ayer con el presidente del club, Norberto Speciale. En su lugar fue nombrado Daniel Teglia.

"Mi ciclo estaba cumplido desde que empecé a ver cosas raras, que no me gustaron", planteó "Coco" en declaraciones al programa "Dos pasiones" de La Red, que se emite los sábados de 13 a 14. "Los dirigentes están abocados a la primera división, que es la prioridad, y dejan un poco de lado las inferiores y especialmente las infantiles", manifestó Pascuttini.

La salida de Pascuttini, de acuerdo a lo dicho por el propio Speciale a La Capital, no hizo más que precipitar la implementación de un programa de reestructuración general de las divisiones inferiores que la comisión directiva del club tenía en mente y que ya pondrá en práctica la semana próxima.

"Se me quiso echar la culpa de todo. A Marcos Figueroa lo vieron cuatro técnicos y yo sugería hacerle contrato. Y resulta que fue culpa mía. Y Luciano Abecasis no fue tenido en cuenta por Mostaza Merlo", manifestó Pascuttini, a lo que agregó: "Tengo una excelente relación con la dirigencia y el cuerpo técnico de Russo. Me voy sin nada para reprochar. Ya recibí un llamado para trabajar en un club de Buenos Aires, pero por ahora mi prioridad es la familia y descansar hasta fin de año", añadió.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario