Ovación

Partido clave para Duendes en el Regional del Litoral

El verdulero enfrenta a Estudiantes, con quien comparte en el cuarto lugar de la tabla con 11 puntos.

Sábado 15 de Junio de 2019

Mientras toda la atención está centrada en el Mundial Juvenil M20 que se disputa en nuestra región, el Regional del Litoral vuelve a escena. Esta tarde, desde las 16, se disputará la 5ª fecha del Top 8 a excepción del partido que sostendrán Crai (6º, 7 puntos) y Jockey Club (1º, 18 puntos) en Santa Fe, ya que será televisado por 5RTV y arrancará 15.45. En nuestra ciudad el partido destacado es el que sostendrán en Las Delicias, Duendes y Estudiantes ya que ambos comparten en el cuarto lugar de la tabla con 11 puntos. El encuentro será dirigido por Leonidas Diez. Gimnasia, que comparte la segunda colocación con Old Resian con 14 puntos, buscará no perderle pisada al puntero y recibirá en su predio de Pueblo Esther a Paraná Rowing (8º, 1 punto) bajo la supervisión de Agustín Monge.

Finalmente, en el Grantfield y con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli, Old Resian se medirá con Santa Fe Rugby (7º, 6 puntos) tratando también de sumar para afianzarse en la parte alta de la tabla.

Por la zona Reubicación, el líder Universitario visitará a Logaritmo, mientras que Provincial recibirá a Tilcara y Los Caranchos a Los Pampas. Completan Universitario SF v. Crar y Alma Juniors v. La Salle.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario