Ovación

Partidazo, hay quinto en la Sexta

Atalaya y Santa Paula de Gálvez definen al clasificado a la próxima ronda a las 20.30.

Domingo 15 de Abril de 2018

La serie entre Atalaya y Santa Paula cumplió con todo lo que prometía en la previa. Paridad, juegos cerrados y dos equipos pugnando por ganar cada duelo en los detalles.

Así, en el paso a paso de la primera ronda de playoffs del Federal, el destino los llevó a un 2 a 2 que desembocó en el plato fuerte de esta noche desde las 20.30, cuando con arbitraje de Marcelo Pérez y Norberto Raggio se verán las caras por última vez en el estadio Alberto Ornati para dirimir cuál de los dos pasa a los duelos de la Conferencia Norte.

Llegan desgastados y con mucha información sobre el rival, por lo que no habrá demasiado lugar para las sorpresas y todo parece indicar que la clave pasará una vez más por la defensa. En ese rubro, la altísima efectividad de triples de Santa Paula en el último duelo debe ser un detalle a tomar en cuenta por los rosarinos, que suelen apostar a cerrar los caminos al aro y dar algo de ventaja en el perímetro.

Sin embargo, está claro que hay decenas de esas situaciones tácticas a analizar por uno y otro bando y que en esta ocasión se suma el factor extra de los nervios por la instancia que se está disputando. No hay dudas de que esta noche habrá clima de final en la Sexta, con una gran movida del público rosarino pero también con el gran acompañamiento que suele tener el equipo galvense.

El que resulte ganador de esta serie enfrentará desde el miércoles como visitante a Regatas de Concepción del Uruguay, ya que ocupará la plaza 14 de la general. Será al mejor de cinco partidos, los dos primeros en condición de visitante.

De la División Santa Fe quedan en competencia Central Argentino Olímpico de Ceres, Sportivo Las Parejas y Atlético Tostado. Esta noche sale el cuarto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});