Ovación

Parot : "La presión es la de ganar el partido y pasar la llave, nada más que eso"

El lateral chileno vuelve a la titularidad en Rosario Central el viernes en Formosa ante Atlético Tucumán por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Martes 07 de Noviembre de 2017

El defensor chileno Alfonso Parot volverá a ser titular el viernes en la semifinal por Copa Argentina que Rosario Central disputará ante Atlético Tucumán en Formosa y destacó que al partido "no hay que meterle más presión que la de ganar el partido y quedarse con la llave".
En rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco, Parot se refirió al presente del equipo y destacó que "hay que dejar al margen la mala campaña de la Superliga y seguir repitiendo los rendimientos de Copa Argentina".
Consultado sobre el muy flojo rendimiento del equipo en la Superliga analizó que "hemos analizado la situación de la Superliga y la situación en Copa Argentina, pero no podemos encontrar una respuesta".
Embed

"Nos han agarrado mal parados y estamos con un margen de error mínimo, en el que cuando llegan nos pueden convertir", dijo el lateral trasandino al referirse a aspectos futbolísticos concretos del plantel.
Sobre si a la presión por ganar en el torneo local se agregaba la de tener que ganar para clasificar a la final de la Copa Argentina, Parot destacó que "la presión es la de siempre, la de ganar el partido y quedarse con la llave. No hay que meterle más presión que esa".
Leer más: Las espadas que deben aportar a la causa del Central de Montero
"Sabemos que tenemos una gran calidad de jugadores, tanto en el mediocampo como arriba, y tenemos que aprovecharlo", indicó luego al destacar las "armas" que poseía el canalla para lograr el pase a al final.
Y sobre cómo podría presentarse el partido indicó que "va a ser un partido cerrado y que se puede llegar a definir en los detalles del encuentro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario