Ovación

Parot hizo el gol y se fue ovacionado por el pueblo canalla

El defensor canalla valoró el momento del equipo y dejó en claro que ya piensa en la final de la Copa Argentina.

Martes 27 de Noviembre de 2018

El defensor chileno Alfonso Parot hoy se metió un poco más en el corazón de los hinchas de Central. Porque cuando hizo el gol fue ovacionado desde los cuatro costados del Gigante de Arroyito y se escuchó como nunca antes el "chileno, chilenoooo", que le tributaron los hinchas. Lo abrazaron con aplausos. Por el gol que convirtió y por el nivel que viene mostrando en los últimos partidos y el que mostró esta noche en el triunfo frente a San Martín de San Juan, por el partido postergado de la 7ª fecha de la Superliga.
El semblante del lateral trasandino traducía satisfacción. Tanto por la conquista que consiguió como por el hecho de que el equipo del Patón Bauza hilvanó su segundo triunfo al hilo en apenas cinco días tras el triunfo del viernes ante Estudiantes por 2 a 1.
Embed

"Fue un golazo", manifestó Parot. Pero inmediatamente reconoció: "Fui para adelante aunque parecía que la jugada estaba terminada y cuando tuve la pelota ni miré y le pegué al arco".
A la hora de analizar el triunfo, aseveró: "Necesitábamos estos puntos. Ganamos los últimos dos partidos".
Embed

No obstante, reconoció que "en el final se nos complicó. Ellos legaron tanto con pelotazos como por los costados. Creo que sentimos el desgaste que hicimos en el primer tiempo y el que realizamos en el partido con Estudiantes".
Por último, el defensor chileno aseguró que mañana estará "pendiente del partido" que disputarán River y Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina para "ver quién nos toca" en la final.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});