Ovación

Parot por Camacho ¿y Gil por Ortigoza?

El lateral chileno entrará por el lesionado uruguayo. El Gordo dejó ayer la práctica vespertina por una molestia y lo reemplazó el Colorado. José Luis Fernández irá al medio y Federico Carrizo cambia de banda.

Jueves 18 de Enero de 2018

La práctica de ayer no terminó bien. El flamante refuerzo Néstor Ortigoza debió dejar la sesión de entrenamiento por una molestia muscular. Automáticamente el entrenador Leonardo Fernández decidió que ingresara Leonardo Gil. Habrá que ver si en el amistoso de hoy ante los charrúas (ver aparte) el Gordo asoma entre los titulares o bien le cede su puesto al Colorado.

Además, el director técnico decidió que el marcador lateral chileno Alfonso Parot sea el reemplazante del lesionado Washington Camacho. Esto obligará a que el ex Godoy Cruz José Luis Fernández pase al medio y Federico Carrizo se cruce a la banda derecha. El resto de los nombres serán los mismos que vienen de jugar y vencer por penales a Lanús en Santa Fe.

Desde el departamento médico del club auriazul no hubo reportes sobre la molestia que acusó ayer Néstor Ortigoza. Quizá no sea nada grave pero no se descarta nada. Aunque hoy se sabrá cómo está el mediocampista. Será cuando sea momento de presenciar el ensayo amistoso contra el Matador de barrio Tablada, desde las 9 en Arroyo Seco.

Aunque si no está el Gordo, quien tendrá la chance de mostrarse de movida será el ex Talleres de Córdoba Gil. El Colorado jugará en la posición que mejor le sienta: doble cinco. Lo hará junto a Maximiliano González. Claro que tampoco será lo mismo ver a Central sin el ex San Lorenzo, quien viene de ser figura en su estreno con la casaca auriazul.

Sobre el resto del equipo hay que dejar sentado que el técnico canalla Leo Fernández apostará por el ingreso del lateral izquierdo Alfonso Parot por el uruguayo Washington Camacho, quien tiene un esguince en el hombro derecho. Eso obligará a José Luis Fernández a adelantarse unos metros y genera que Pachi Carrizo pase a la banda derecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario