Ovación

París Saint Germain, con el sello del Ángel

El rosarino abrió el marcador con una buena definición de penal al ángulo superior derecho.

Sábado 31 de Agosto de 2019

El volante rosarino Angel Di Maria marcó ayer un gol de penal en el triunfo de París Saint Germain ante Metz por 2 a 0 en la apertura de la cuarta fecha y alcanzó la punta de la liga francesa.

Di María abrió el marcador a los 11’ del primer tiempo con una buena definición al ángulo superior derecho desde el punto penal. De esta manera, el ex volante de Central anotó su gol número 15 en el año. París Saint Germain obtuvo el segundo éxito consecutivo y alcanzó a Rennes en la cima del campeonato con nueve puntos. La jornada continuará entre hoy y mañana.

En la liga española, en tanto, hoy se jugarán cuatro partidos, entre ellos, el que Barcelona, sin Lionel Messi, afrontará como visitante de Osasuna.

Ayer, el delantero argentino Franco Vázquez abrió el marcador para el puntero Sevilla en el empate 1-1 como local ante Celta de Vigo por la tercera fecha. Sevilla, que comparte el primer puesto con siete unidades junto a Athletic Bilbao, contó con el rosarino Ever Banega entre sus titulares. Bilbao, en tanto, venció como a Real Sociedad 2-0 y llegó a la punta también con una campaña parcial de dos triunfos y un empate.

Sin embargo, Atlético de Madrid tiene la posibilidad de liderar la liga con puntaje ideal si mañana le gana a Eibar en el Wanda Metropolitano en uno de los cuatro encuentros que completarán la jornada.

En Italia, el choque saliente de la segunda fecha del fútbol italiano pone frente a frente a Juventus (con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín) y Napoli. Ambos ganaron en el debut (1-0 el actual campeón a Parma, 4-3 a Fiorentina los napolitanos), y tras protagonizar un emotivo choque por la corona en las últimas ediciones de la liga, este año vuelven a partir como candidatos. Hoy, el Milan de Mateo Mussacchio y Lucas Biglia recibirá a Brescia.

Para el segmento dominical, el programa incluye el clásico capitalino entre Lazio, con Javier Correa, y la Roma de Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti.

La fecha se inició ayer con el triunfo de Bologna ante Spal por 1 a 0, victoria que lo dejó en el primer puesto del campeonato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS