Ovación

París Saint Germain, con Angel Di María, venció 2 a 0 en Turquía al Estambul Basaksehir

París Saint Germain, con Angel Di María pero sin Leandro Paredes y Mauro Icardi por lesión, ganó en Turquía contra Basaksehir por 2-0 por el Grupo H,  por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Miércoles 28 de Octubre de 2020

París Saint Germain, con Angel Di María pero sin Leandro Paredes y Mauro Icardi por lesión, ganó en Turquía contra Basaksehir por 2-0, dos goles de Kean, por el Grupo H, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El PSG ganó, pero perdió a Neymar. El internacional brasileño apenas duró 26 minutos sobre el césped de Estambul. Intentó continuar después de que le aplicaran un vendaje en el muslo, pero acabó siendo sustituido por el español Pablo Sarabia. Sin embargo, el conjunto de Thomas Tuchel no necesitaron a Ney para vencer al Basaksehir.

El subcampeón de Europa ganó gracias a un doblete de Moise Kean, quien primero cabeceó un centro de Kylian Mbappé, y remató su buen partido a diez minutos del final con otra asistencia de la estrella francesa pretendida por el Real Madrid. El triunfo deja al PSG en la segunda plaza del grupo H, donde manda el Manchester United.

Los red devils firmaron la goleada de la jornada tras endosar 5-0 al Leipzig, semifinalista de la pasada edición de la Champions. Greenwood marcó el primero a los 20 minutos, Rashford hizo el segundo y el tercero en apenas cuatro minutos, del 74 al 78, y Martial y nuevamente Rashford cerraron la goleada en Old Trafford.

Por su parte, el Chelsea estuvo lejos de su mejor nivel en Rusia, pero aún así logró ganar con autoridad. A pesar de un penalti fallado por Jorginho al principio de la primera mitad, los blues se fueron al descanso con 0-1 gracias a la astucia de Callum Hudson-Odoi.

El Krasnodar se estrelló con el larguero a través de un lanzamiento de Yuri Gazinsky, pero el cuadro inglés replicó al instante con un penalti a favor que convirtió Timo Werner. Ya en los diez minutos finales, los goles de Hakim Ziyech y Christian Pulisic completaron la goleada del equipo dirigido por Frank Lampard, que comparte el liderato con el Sevilla tras el triunfo de los andaluces ante el Stade de Rennes con un gol de De Jong.

Además, en el grupo F Borussia Dortmund logró estrenarse a costa del Zenit de San Petersburgo con goles de Jadon Sancho, de penalti, y el noruego Erling Haaland, que cerró la victoria en el tiempo de prolongación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS