Turf

Pari Passu, con sed de revancha

Un compacto grupo de ejemplares de la camada mayor afincados en la milla serán los protagonistas del Handicap British Empire.

Viernes 31 de Mayo de 2019

Un compacto grupo de ejemplares de la camada mayor afincados en la milla serán los protagonistas del Handicap British Empire, cotejo que jerarquizará la reunión de esta tarde en Palermo.

Ubicada en 9º turno (a las 19) la prueba puede resultar una buena oportunidad para que el zaino Pari Passu se reencuentre con la senda triunfal en una pista que le ha resultado esquiva. Hace más de 2 años que no conoce el halago de la victoria en la arena céntrica. Fue a comienzos de su campaña oficial, a fines de 2016, cuando cosechaba sendas conquistas condicionales.

Como enemigo se perfila el parejo y rendidor rosarino Corleone Vito, animador permanente en este tipo de compromisos,que ahora procede de un reciente 3º en la fangosa palermitana precediendo por el hocico al candidato de hoy. Del resto, Sanity Boy asoma como algo más que un simple lance.

Ricardo, en franca evolución

San Isidro emitió un comunicado en la tarde de ayer con respecto al estado de salud de los jinetes que protagonizaron la múltiple y espectacular rodada durante el transcurso de la 14ª carrera de anteayer.

El parte indica que: Jorge Ricardo evoluciona favorablemente. Presenta múltiples fracturas vertebrales a nivel de columna cervical y dorsal, y fracturas costales.

No se evidencian alteraciones en canal medular y médula espinal. Efusión pleural bilateral. Actualmente vigil, lúcido y sin dolor. Continua internado en el sector de Cuidados Críticos y controlado por los equipos de Traumatología, Columna,Tórax, Plástica y Neumonología del Sanatorio Trinidad San Isidro.

Por su parte Brian Enrique presenta fractura de clavícula derecha. Si bien fue dado de alta el mismo miércoles, será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles 5 de junio. En tanto, los jockeys Pablo Falero y Martín La Palma recibieron el alta y estarían aptos para competir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario