Ovación

Parada exigente para Atlético del Rosario ante Olivos

El equipo del pasaje Gould viene de superar sin atenuantes a Universitario de La Plata por 55-10

Sábado 02 de Junio de 2018

Atlético del Rosario, uno de los líderes del torneo de Primera A que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires, tendrá esta tarde un duro examen cuando desde las 15.30 visite a Olivos en Munro, en uno de los partidos destacados de la 7ª fecha.

El equipo del pasaje Gould viene de superar sin atenuantes a Universitario de La Plata por 55-10 y esta tarde intentará mantenerse por la senda del triunfo para así encaminarse al gran objetivo que es ascender al Top 12. Hoy, se presentará con algunas ausencias, como las de Vivas, Sordoni y Manuel Nogués, convocados al plantel de Los Pumitas que disputará el Mundial juvenil.

De no mediar cambios, Atlético del Rosario formará con Giménez, Zeida y Almeira; Moreno y Leone; S. Casals, Mayol (capitán) y Tumosa; Bisio y Elías; Domínguez, Martín, Quetglas y Bielsa; I. Casals.

Completan la fecha San Alvano v. Deportivo Francesa, Curupaytí v. Los Tilos, Banco Nación v. La Plata, San Carlos v. Liceo Naval, U. de La Plata v. Mariano Moreno y Buenos Aires v. Pueyrredón.

Por el Top 12 de la Urba, en tanto, se medirán San Luis v. Newman, Alumni v. CASI, Regatas v. San Martín, Pucará v. Belgrano, CUBA v. Lomas e Hindú v. SIC.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});