Ovación

Para volver a sonreír

Argentino visita a Centro Español, a las 17, rival que también está peleando el torneo.

Viernes 02 de Marzo de 2018

Hoy tiene una oportunidad ideal para recuperarse del trago amargo del domingo pasado. Argentino visitará a las 17 a Centro Español, equipo que tiene los mismos puntos y también lucha por meterse en la pelea por el ascenso directo. Por eso no será una parada sencilla, pero el salaíto tiene con qué dar batalla y traerse un buen resultado a Rosario.

Luego de la impensada caída en el Olaeta ante el irregular Real Pilar, hoy la vara estará más alta para el equipo de Marcelo Vaquero. Centro Español tiene un plantel con otra jerarquía y que en su casa suele asumir el rol de protagonista.

Respecto del encuentro pasado, el conjunto de barrio Sorrento tendrá dos modificaciones. El as de espadas Nazareno Bartomioli ya cumplió la fecha de suspensión y reingresará en lugar de Joel Reinoso. La otra variante será la del juvenil Fermín Pérez Molina en reemplazo de Brian Carabajal. Los otros nueve serán los mismos de siempre. Y en el banco de suplentes esperarán su oportunidad Quintana, Castro, Heritier, Ledesma, Gómez, Reinoso y Castillo.

En cuanto a Centro Español, viene de ganarle a domicilio a Liniers por 1-0, con tanto de Nicolás López, y dejó atrás la derrota que había sufrido de local ante Juventud Unida.

En el historial, los antecedentes favorecen a Argentino, ya que ganó los últimos cinco partidos que jugaron: 2-1 en la primera rueda del presente certamen, 3-0 y 3-0 en el torneo pasado, y 1-0 y 2-1 en el campeonato 2015. El último festejo para Centro Español fue en septiembre de 2014, cuando ganó 4-0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario