Ovación

Para Vangioni, Newell's mejoró su juego

En Newell’s ronda la tranquilidad porque desde lo futbolístico evidenció una mejoría, algo que estaba buscando desde hace un largo tiempo. Los resultados en el arranque del torneo fueron positivos, pero en el seno del plantel son conscientes que aún debían cambiar la imagen con un juego más asociado y con posesión de pelota. Y eso se consiguió en la excursión a La Bombonera, donde hizo méritos como para dar el batacazo, sumar la tercera victoria consecutiva...

Lunes 07 de Septiembre de 2009

En Newell’s ronda la tranquilidad porque desde lo futbolístico evidenció una mejoría, algo que estaba buscando desde hace un largo tiempo. Los resultados en el arranque del torneo fueron positivos, pero en el seno del plantel son conscientes que aún debían cambiar la imagen con un juego más asociado y con posesión de pelota. Y eso se consiguió en la excursión a La Bombonera, donde hizo méritos como para dar el batacazo, sumar la tercera victoria consecutiva y mantenerse en lo más alto de la tabla. Pero a Newell’s le metieron la mano y se tuvo que conformar con un empate con sabor a poco por lo hecho a lo largo de todo el duelo. "Nos quedamos un poco vacíos por todo lo que pasó en el partido. Creo que fuimos merecedores del triunfo", razonó Leonel Vangioni, autor del golazo que puso algo de justicia ante los xeneizes.

  Con el correr de los días la temperatura corporal entre los rojinegros fue tomando su nivel normal. Claro que cada vez que viene a la memoria lo sucedido el jueves por la noche en La Bombonera el fastidio se hace presente. "Es algo que pasa muchas veces cuando tenemos que ir a jugar a una cancha como la de Boca. Pero nosotros estamos tranquilos porque hicimos un gran partido, el mejor en este campeonato. Y mejoramos el juego. Nos faltó contundencia", razonó el Piri.

  En lo particular, Vangioni lucía feliz porque otra vez volvió al gol y nada menos que frente a uno de los grandes del fútbol argentino. "Estoy conforme por el gol, que me dio una alegría enorme, y por el rendimiento del equipo. En el primer tiempo había tenido otra chance pero se fue muy cerca. En la segunda pude marcar", explicó.

  Y agregó: "Más allá de la actuación de Boca, nosotros nos fuimos conformes por lo que hizo Newell’s. Anteriormente tuvimos dos triunfos, pero no el juego que buscábamos. En La Bombonera lo mejoramos y eso es importante".

  En cuanto a la jugada polémica que derivó en el gol xeneize (clara mano de Guillermo Marino), el zurdo lateral por izquierda contó: "El jueves cuando llegué a mi casa me quedé viendo la tele para observar esa jugada. Me dio mucha bronca porque fue clara la infracción. Lamentablemente se equivocaron en contra nuestro. Y el empate fue injusto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario