Ovación

Para Urruti, delantero de Newell's, "el punto ante Estudiantes no fue malo"

Maximiliano Urruti, el delantero de Newell's se expresó en la misma sintonía que el técnico y sus compañeros respecto al significado que tuvo el punto ante el pincha. "Ojalá le podamos una alegría a la gente ante Argentinos", tiró el delantero. 

Martes 14 de Febrero de 2012

Maximiliano Urruti, el delantero de Newell's se expresó en la misma sintonía que el técnico y sus compañeros respecto al significado que tuvo el punto ante el pincha, del último sábado en el arranque del torneo Clausura. "No fue un empate malo con Estudiantes, y ojalá eso sirva para vencer a Argentinos  y tratar de empezar a sumar puntos para salir de esta situación. El grupo está bien y ojalá le podamos dar una alegria a la gente", dijo el delantero en conferencia de prensa con los periodistas en el predio de Bella Vista, luego de un fin de semana que lo tuvo como goleador de su equipo.

Respecto al gol que le marcó el pincha en el amanecer del complemento, el juvenil atacante confesó: "Cuando ví la pelota le pasó a Cellay, no me quedó otra que bajarla con el pecho y cuando vi que Andújar me achicó, no me quedaba otra que patear. Por suerte pude definir y sirvió para empezar bien el campeonato".

El atacante, además de admitir que el partido fue "duro" y que no tuvieron "muchas situaciones", recalcó que "por suerte me quedó una y la pude convertir y eso es lo que tengo que hacer".

Maxi, un delantero en cuyas condiciones confía Martino, también fue elogioso con la pelota en profundidad de casi 25 metros que le puso su compañero Pablo Pérez. "Lo hablé con Pablo y le dije. La verdad es que nos estamos entendiendo mucho y ojalá que nos entendamos así durante todo el torneo".

En lo que tiene que ver con el funcionamiento del equipo, el delantero se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. "En los primeros 35 minutos estuvimos muy bien, después nos caímos con el gol de ellos y en el entretiempo dijimos que no nos pase lo del torneo anterior, que cuando nos convertían un gol bajábamos la cabeza. Entramos con otra actitud en el segundo tiempo, pudimos convertir rápido y casi lo ganamos al final".

Sobre la chance que le dio el entrenador de arrancar el campeonato como titular, el atacante confesó: "Es un desafío, por la aconfiazna me brindó el entrenador y por suerte pude convertir. Ojalá que el sábado pueda volver a convertir, pero si no lo hago que lo haga un compañero con tal de que sirva para ganar el partido".

En cuanto al hecho de que después de muchos partidos volvió a convertir un delantero, Urruti comentó: "Sí, siempre lo hablamos con los chicos. Al que juega siempre hay que apoyarlo, porque somos un grupo y que el aporte lo haga cualquiera con tal de salir adelante".

En cuanto al próximo partido, argumentó que "queremos ganar estos partidos, porque lo más importante es arrancar ganando. Por eso ahora trataremos de quedarnos con los tres puntos ante Argentinos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario