Ovación

Para Tonso que Newell's clasifique para la Libertadores "sería un buen premio"

El juvenil delantero también recalcó que la chance del "campeonato es muy difícil", pero que el objetivo fue siempre llegar a los 30 puntos y lo pudieron lograr

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

La chance de pelear por el campeonato es casi imposible para Newell's, porque Vélez sacó una diferencia importante, por eso mismo para Martín Tonso, el juvenil delantero rojinegro, clasificar para la Copa Libertadores "sería un buen premio".
 
"Está muy difícil lo del campeonato, por la diferencia que sacó Vélez, pero el objetivo nuestro siempre fue sumar puntos y llegar a los 30, por suerte lo pudimos hacer así que tenemos el objetivo cumplido", dijo el juvenil atacante, que el próximo lunes ante Atlético Rafaela podría volver como titular al equipo.

Y enseguida acotó: "La ilusión del campeonato cuando arrancás tan bien y empezás a ganar y te ves ahí en la punta, la tenés, pero no se pudo dar y ahora hay que sumar puntos y si ganamos seguramente vamos a entrar a la Copa".

Respecto del hecho de que dejaron escapar un campoento increible, puesto que perdieron puntos con los equipos que están en la parte baja del torneo, el delantero admitió que "sí, con los que estaban ahí arriba no perdimos puntos, pero hubo muchos partidos que no pudimos ganarlo, que lo empatamos, y ahí fue cuando se achicó la diferencia".

Sobre las sensaciones que le dejó el empate ante Unión, en el que ingresó convirtió un gol y fue determinante para la levantada rojinegra, dijo que fueron "raras, porque al ir perdiendo 2 a 0 cuando lo empatas te da mucha alegría, pero al no poder ganarlo te da un poquito de bronca".

Y además de rescatar que desde el punto de vista personal, está "contento", porque "pude hacer el gol otra vez y volver después de una lesión, así que estoy bien", dijo que "la motivación es entrar todos los partidos y querer ganar y sumar de a tres puntos. Y el premio sería poder entrar a la Copa Libertadores".

Respecto del hecho de si analizaron los motivos por los cuáles se les escapó el torneo, comentó: "Muchas cosas, pero tenemos que pensar en el próximo partido y después analizar lo que fue el torneo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario