Ovación

Para Segura, es "irresponsable" pensar en un reemplazante para Martino

A horas del choque ante Paraguay, el presidente de la AFA manifestó que el entrenador rosarino cuenta con su "respaldo total" pese a la dura derrota ante Ecuador.

Martes 13 de Octubre de 2015

El presidente de la AFA, Luis Segura, dio hoy su “respaldo total” al entrenador del seleccionado, Gerardo Martino, y calificó como una “irresponsabilidad” pensar en su reemplazo.

En alusión a la derrota frente a Ecuador del pasado viernes como local, el dirigente expresó que “no podemos por una mala actuación pensar en otra cosa. El respaldo es total, pensar otra cosa sería una irresponsabilidad”.

Desde Asunción, Segura consideró que el cruce con Paraguay “es un partido importante como lo son todos” y se esperanzó en “mejorar la actuación del primer partido”.

Segura comentó que “después de un mal partido, como lo reconocen Martino, los jugadores y todos, esperamos en esta segunda fecha volver al nivel que la selección debe tener y tiene”.

“Se dio una serie de fatalidades, con los jugadores lesionados, se sumaron muchos inconvenientes pero hay que afrontarlos”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS