Ovación

Para seguir estando a tiro

Central Córdoba recibirá, a las 20.30, a Sportivo Barracas, en el cierre de la fecha 24 de la Primera C.

Martes 27 de Febrero de 2018

Central Córdoba tendrá esta noche la gran oportunidad de volver a quedar tercero en el campeonato y pisándoles los talones a los que están arriba. El rival será Sportivo Barracas, que viene a los tumbos, pero seguramente no será nada sencillo de superar. El encuentro se jugará a las 20.30, en el Gabino Sosa, y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Pensando en el choque de hoy, el director técnico Ariel Cuffaro Russo repetirá formación por tercera vez al hilo dándole confianza a los mismos que vienen de sacar 4 sobre 6 puntos ante dos rivales que están peleando arriba: 1-0 a Midland y 0-0 ante Defensores Unidos.

Además de los titulares fueron convocados Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Juan Fernández, Federico Ferrari y César Delgado. De los mencionados anteriormente, dos de ellos se quedarán afuera del banco de relevos.

En cuanto al rival de turno, Sportivo Barracas, no está teniendo una buena temporada y llega a Rosario ubicado en el penúltimo lugar de las posiciones y viene de igualar sin goles ante Armenio.

El antecedente más cercano entre el charrúa y el arrabalero data del domingo 24 de septiembre de 2017, por la 5ª fecha del corriente certamen, en donde terminaron empatando 2 a 2. En aquella ocasión, para el conjunto rosarino marcaron Diego Migueles y Juan Manuel Casini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario