Ovación

Para Ricky Gómez "Central fue inteligente, hay que seguir así porque da resultado"

“Si hubiésemos hecho esto con Almirante Brown otra hubiese sido la historia, por suerte se pudo dar vuelta la página. Cada partido que jugamos es el último, tenemos que ganar y ascender por nuestra gente", dijo el volante de gran despliegue.

Miércoles 18 de Abril de 2012

Ricardo Gómez, el zurdo volante canalla de gran despliegue, habló luego del trascendente triunfo del lunes pasado  ante Quilmes que lo dejó en tercer lugar de la tabla de la B Nacional a dos puntos del segundo ascenso directo que por ahora le pertenece a River Plate.

“Hicimos un partido muy importante y se ganó que era lo que teníamos pensado. En la semana habíamos hablado y sabíamos que nos jugábamos muchas cosas. Pasó por la cabeza de cada uno jugar una final como lo que fue”, arrancó su contacto con el programa "Ultima jugada" que se emite por La Ocho.

"Fue un esquema inteligente, para nada mezquino. Llegamos con muchas situaciones de gol, salió bien y tomamos rápido el mensaje de Juan (Antonio Pizzi), me gustaría seguir jugando así porque da resultado”. concluyó el movedizo volante.

“Ya en el estadio estábamos mentalizados de jugarlo como nos dijo Pizzi. El planteo fue perfecto controlamos a todos los jugadores desequilibrantes de Quilmes: Fuimos justos ganadores y demostramos que seguimos vivos y con ganas de pelear de igual a igual a River e instituto la punta. No nos vamos a achicar y menos ahora que estamos pasando por este buen momento, tenemos que ratificar lo que se está haciendo con un triunfo el sábado”, evaluó el ex Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy.

“Si hubiésemos hecho esto con Almirante Brown otra hubiese sido la historia, por suerte se pudo dar vuelta la página, volvimos a ganar de local y ahora con Quilmes un rival directo en un partido muy duro. Estamos en la pelea y tenemos que ser muy inteligentes de local para cerrar los partidos sin tanto vértigo", detalló para agregar luego: "sabemos que falta poco y que va a ser muy complicado Instituo y River no van a querer perder ningún partido pero le vamos a meter presión. Cada partido que jugamos es el último del torneo con toda la obligación de ganar por nuestra gente”.

"Para Lalo que es un chico del club le tocó jugar y se lo merece hizo un buen partido y debutó con un triunfo algo importante. Se lo habló, se le dio la confianza y sabe que el equipo está para bancar a cualquiera que entre. A mi me sirve un montón porque tiene más marca que yo en un lugar donde en los últimos partidos nos habían complicado”, opinó sobre la aparición de Gerardo García en lugar del suspendido Omar Zarif. 

“Juego con las ganas que siempre, no sentí que me hayan silbado. En la calle me tratan muy bien y lo valoro muchísimo. Si alguien dice que hay un jugador que no haya sido silbado en el fútbol argentino es mentira. Como ya dije vine acá con un objetivo que es ascender con este club. La hinchada, los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes, estamos todos metidos y tirando para el mismo lado. Me volví a sentir importante para mis compañeros y para el técnico", evaluó luego de ser nombrado como uno de los destacados del encuentro ante los cerveceros. 

Y concluyó con un deseo al contestar sobre que resultado le convendría a Central en el encuentro entre sus competidores directos que hoy lo preceden en la tabla: "Que ganemos nosotros a las 11 y después te puedo decir quien quiero que gane en River - Instituto”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario