Ovación

Para Pizzi, "la única obligación de Central y el único deseo es ganar"

El entrenador de Central también dijo que “la idea es ir a ganar, independientemente del resultado de los demás”, en referencia al partido del próximo lunes, a las 17.10, ante Ferro en Argentinos Juniors. Al tiempo que valoró el hecho de haber recuperado "la solidez del semestre pasado"

Viernes 27 de Abril de 2012

El técnico de Central, Juan Antonio Pizzi, dijo que “la idea es ir a ganar, independientemente del resultado de los demás”, en referencia al hecho de jugar el partido del próximo lunes, a las 17.10, ante Ferro en Argentinos Juniors con el resultado puesto de los demás partidos, al tiempo que valoró el hecho de que el equipo recuperó "la solidez del semestre pasado".

“Para mí es lo mismo, jugamos en el lugar y en la hora que nos pongan, no me altera eso, no veo ni ventaja ni desventajas”, argumentó el entrenador, respecto al hecho de jugar sabiendo los resultados de los partidos que jugarán mañana Instituto en Jujuy ante Gimnasia y el domingo de River en Mar del Plata ante Aldosivi. “La idea es ir a ganar independientemente del resultado de los demás”, sentenció.

Respecto a la trascendencia de este partido para Central, el entrenador canalla sostuvo que “es decisivo, en cuanto a que el margen de error va siendo menor, y si bien todavía quedan algunos puntos en disputa el valor en estas instancias es más importante”.

Sobre que trámite espera en el partido ante Ferro, el DT destacó que será similar a lo que fue el cotejo ante Quilmes: “Estamos en un momento donde recuperamos algunas cosas que fueron valoradas el semestre pasado, como la solidez, donde los jugadores se van sintiendo más cómodos, van teniendo mayor seguridad y el hecho de ir ganando certifica que es el camino. Creo que si bien falta mucho, este momento nos invita a tener buenas perspectivas”.

No obstante, el DT sentenció que el partido ante Ferro no será sencillo por el momento que atraviezan en el torneo los dirigidos por el santafesino Carlos Trullet, ex DT de Rafaela. “Ellos levantaron un poco en los últimos partidos lo que venían haciendo. De hecho uno puede vislumbrar que con las decisiones de haber dejado ir a algunos jugadores que fueron importantes en el primer semestre es como que estaban pensando más en la temporada que viene y de repente se encuentran con que están expectante en un segundo lote, con la posibilidad ahora de descontarle 3 puntos a los de arriba”, argumentó Pizzi.

Ante la pregunta recurrente de los partidos que juegan los rivales direcos de Central por el ascenso, el DT fue muy claro en sus conceptos. “No es algo en lo que podamos incidir. Nuestra única obligación y el único deseo era ganar, que es donde podemos hacer algo”, analizó, al tiempo que enfatizó: “Central no puede hacer nada con Aldosivi ni Gimnasia de Jujuy ni con ninguno de los rivales que juegan con los demás equipos que están arriba, con lo cual tenemos que centrarnos en hacer bien lo nuestro”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario