Ovación

Para Nery Domínguez, Central puede "ser protagonista y aspirar al título"

El volante canalla reconoció que el equipo debe tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles  y "si se puede, pelear arriba". Lamentó los puntos perdidos de local.

Miércoles 23 de Abril de 2014

El volante de Rosario Central Nery Domínguez manifestó su deseo de seguir peleando por el título a cuatro fechas del final y lamentó el hecho de haber perdido puntos de local porque "podemos ser protagonistas y aspirar al título" al tiempo que reconoció que "vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si se puede pelear arriba, mucho mejor".

El mediocampista canalla se refirió a las sensaciones postpartido ante Estudiantes y señaló que "los dos nos jugábamos cosas muy importantes y por eso se dio un partido tan cerrado. Teníamos la ilusión de ganar y llegar a la punta, pero cuando no se puede ganar, es importante no perder".

El volante se refirió a las distintas metas que encararán de aquí a la finalización del torneo, sin dejar de lado la esperanza de pelear por el título: "En estas cuatro fechas que quedan vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si se puede pelear arriba, mucho mejor. La idea es ser protagonista y estamos en camino".

"Al ser así el torneo, con la cantidad de puntos que logramos, da bronca los puntos perdidos porque podemos ser protagonistas y aspirar al título, pero también tenemos que ser conscientes de la realidad que vivimos y el pasado que tiene Central con tres años en la B", analizó el volante central recordando el duro tránsito de Central por el torneo de ascenso para llegar a esta realidad positiva y esperanzadoar.

Nery destacó la labor de todos sus compañeros al indicar que "es muy valorable lo que está haciendo este plantel" y lo argumentó sosteniendo que "cumplimos el objetivo de mantener a Central en primera y estamos siendo protagonistas del torneo".

En diálogo con el progrma "Ultima jugada2, que se emite por La Tres, también se refirió a la paridad existente en el campeonato: "Todas las fechas es muy cambiante, hay muchos equipos con muy poca diferencia, así que con cualquiera que gana o pierde se arma un quilombo bárbaro con las posiciones". ra tener algo más de posibilidades”.

Domínguez comparó al actual torneo Final con el Inicial 2013 y dijo que "está pasando lo mismo del torneo pasado, donde ninguno saca chapa de campeón, entonces todo es muy cambiante fecha tras fecha y creo que se va a definir en la última".

El rival del sábado será Vélez en Liniers, cuyo entrenador, el Turu Flores, afirmó tras caer con River que sólo pensarán en la Copa Libertadores. "Escuché que el técnico dijo que se bajan del campeonato pero a nosotros no nos modifica nada, plantearemos lo que venimos haciendo e iremos a buscar los tres puntos", tiró Nery, quien remató que "lo que haga Vélez, si juega con titulares o no, no nos modifica porque tienen un gran plantel donde los suplentes también son muy buenos jugadores”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario