Ovación

Para Mascherano "Martino es un hombre honesto"

Javier Mascherano expresó su entusiasmo por la llegada del Tata como técnico albiceleste y defendió su paso por Barcelona.

Jueves 21 de Agosto de 2014

El subcapitán de la selección argentina, Javier Mascherano, destacó la "honestidad" del nuevo entrenador del conjunto albiceleste, Gerardo Martino, y se esperanzó que de la mano del "Tata se pueda seguir con este guión que agarramos en los últimos dos años".

Mascherano, el hombre fuerte del seleccionado nacional, remarcó que el sucesor de Alejandro Sabella "ha demostrado en todos los lugares que ha estado ser un hombre honesto".

Además, el oriundo de la localidad de San Lorenzo buscó despegar a Martino de la última mala temporada que tuvo como entrenador del Barcelona "ya que los culpables somos todos y los jugadores somos los primeros".

"Ojalá pueda seguir con este guión que agarró la selección argentina en estos dos últimos años", declaró en una conferencia de prensa que brindó en las instalaciones de la entidad catalana.

Luego de haber sido uno de los emblemas del equipo de Sabella en el Mundial de Brasil, Mascherano celebró el afecto de la gente ya que "en mi país cuesta mucho que te reconozcan lo que hacés".

"En Argentina no importa lo que hagas con tu club, igual que aquí a la gente no le importa lo que hagas con tu selección", expresó.

En tanto, Mascherano defendió a Lionel Messi y consideró que "las críticas hacia él son injustas ya que si llegamos a la final del Mundial fue gracias a él".

"Molesta que se critique siempre al receptor y no a quien otorga el premio (Leo fue Balón de Oro del Mundial). El solo recogió el premio, que bien merecido lo tenía", opinó.

Por último, Mascherano hizo referencia a la reciente renovación de contrato hasta 2018 con Barcelona y declaró que "no tenía ningún problema si el club disponía que me vaya".

"El final de la temporada pasada no fue fácil. Le ofrecí al club que hiciese conmigo lo que creyera. Pero el club creyó que aún tengo cosas para aportar y bienvenida sea entonces la continuidad", cerró.

Mascherano fue el jugador más destacado en el Mundial de Brasil y estará en el amistoso que Argentina disputará el próximo 3 de septiembre en Düsseldorf, y que será la presentación de Martino al frente del equipo albiceleste.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS