Clásico rosarino

Para los lectores de La Capital, Newell's llega mejor al clásico

El 49 por ciento piensa que el equipo del Parque llega mejor parado. Ahora podés votar sobre qué puede pasar con el técnico que pierda,

Miércoles 31 de Octubre de 2018

A pocas horas de que se inicie el partido que paralizará a la ciudad, los hinchas de Central y Newell's no hablan de otra cosa que del clásico. Consultados por La Capital, los rosarinos respondieron acerca de cuál equipo creen que llega mejor al partido de cuartos de final que mañana desde las 15.30 se jugará en Sarandí por la Copa Argentina.
Los resultados de la encuesta en Twitter arrojaron que el 49 por ciento de los usuarios estiman que es Newell's el que llega más afilado al encuentro mientras, que el 18 por ciento considera que es Central el que se alista en mejores condiciones y 33 por ciento supone que los dos arriban al partido de la misma forma.
Embed
En Instagram, la consulta mostró guarismos similares, aunque con resultados más parejos, los hinchas que participaron votaron con el 52 por ciento que es Newell's el que mejor, llega mientas que el 48 por ciento aseguró que es Central el más preparado para este clásico.
Opinión hincha a favor Newells
Opinión hincha a favor Central

Con el hashtag #ClasicoRosarinoEnSarandí, siguen las encuestas mientras se acorta el tiempo hasta el horario del partido. Ahora en Twitter podés opinar sobre la siguiente consigna: "¿El técnico que pierde se tiene que ir?"
Embed
Además tanto en las redes sociales de La Capital como de La Ocho podés participar de sorteos de camisetas de ambos equipos.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});