Ovación

"Para esta dirigencia de Newell's ganar el clásico es una cuenta pendiente", admitió el secretario del club

Lo señaló el dirigente Pablo Morosano, quien además recalcó que Lucas Bernardi es el "técnico mejor preparado para afrontar un clásico" 

Martes 21 de Julio de 2015

El secretario general de Newell's, Pablo Morosano, admitió esta tarde que "para esta comisión directiva es una cuenta pendiente poder ganar un clásico", al tiempo que consideró que Lucas Bernardi "es el técnico mejor preparado para afrontar un clásico" como el que se viene el próximo domingo a las 15, en el Coloso "Marcelo Bielsa".  
 
"Todo lo que se hace en Newell's semana a semana es con la cabeza puesta en ganarle a Central", confió esta tarde Morosano, uno de los dirigentes de la llamada mesa chica del club. 
 
En referencia a ese partido, el dirigente también recalcó que "no hay entrenador mejor preparado que (Lucas) Bernardi para afrontar un clásico" ante Central.
 
El secretario del club rojinegro también se refirió a la frustrada llegada de refuerzos en la última línea, tal como pretendía el entrenador. "Teníamos todo acordado con (Hernán) Pellerano y Tijuana pero evidentemente estaba Independiente dando vueltas", argumentó el dirigente en diálogo con el programa "Dos de Punta", de FM Súper, antes de señalar que "Pellerano nos había dado su palabra y después no cumplió". 
 
Y enseguida explicó que como la idea era traer a un defensor de jerarquía, cuando no pudieron cerrar los nombres que le interesaban al entrenador o al club, decidieron quedarse con lo que tenían. "Para traer un defensor del nivel que ya teníamos, nos quedamos con éste plantel", sentenció el dirigente, luego de que se cayera el pase de Pellerano y de que Hugo Campagnaro, el otro apuntado por Bernardi, declinara el ofrecimiento rojinegro. 
 
Sobre las versiones de alguna posible venta, en función del interés de algunos clubes por Milton Casco, comentó: "Se habló mucho en estos días sobre posibles ventas en Newell's, pero la realidad es que por ahora no hay nada". 
 
Y en referencia al clásico del domingo, Morosano aclaró que "no habrá Bonos para los hinchas" y que "habrá algunas entradas a la venta para no socios". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario