Ovación

Para el Vasco, Tevez y 10 más

Carlos Tevez aguantó ayer apenas 30 minutos con la máscara protectora en el entrenamiento de fútbol de Boca, donde el técnico Rodolfo Arruabarrena ratificó el equipo con el Apache

Sábado 17 de Octubre de 2015

Carlos Tevez aguantó ayer apenas 30 minutos con la máscara protectora en el entrenamiento de fútbol de Boca, donde el técnico Rodolfo Arruabarrena ratificó el equipo con el Apache, y el regreso de Pablo Pérez en el mediocampo, para visitar mañana a Racing por la 28ª fecha del torneo, encuentro donde Boca puede consagrarse campeón si gana y se dan una combinación de resultados.

Hoy, a las 10, el plantel xeneize volverá a entrenarse en Casa Amarilla, luego almorzará y quedará concentrado en el Hotel Madero. Además de los once titulares, quedarán concentrados Guillermo Sara, José Fuenzalida, Alexis Rolín, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

El equipo que probó el Vasco ayer en el complejo Pedro Pompilio formó con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Lo más llamativo de la práctica tuvo como protagonista a Tevez, quien probó en el entrenamiento de fútbol la máscara protectora que los médicos le recomendaron usar en el clásico. El Apache sufrió una fisura en el tabique nasal jugando para la selección argentina en el encuentro ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas.

Conferencia de prensa. En cuanto al partido del mañana, Arruabarrena confesó en la conferencia de prensa en la “Bombonerita”, que va a estar pendiente de los resultados de sus perseguidores en el torneo, San Lorenzo y Rosario Central, pero que su equipo sólo tiene que pensar en ganarle a Racing con la posibilidad concreta de coronarse campeón.

“Todos saben que no me gusta mirar los partidos de los que pelean el campeonato con nosotros. Por supuesto que estaré atento y me enteraré. Pero eso no cambia la idea de que tenemos que salir a buscar los tres puntos. Ese es nuestro objetivo”, señaló el Vasco Arruabarrena. Y agregó: “No hemos pensado en dónde dar la vuelta olímpica. Si logramos el título no pensamos en festejos, porque después _a los cinco días_ tenemos una semifinal brava ante Lanús”, por la Copa Argentina, partido que se jugará el viernes 23 de octubre a las 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS