Central necesita dejar rápido en el olvido el mal paso que dio anoche en la Copa Argentina ante Central Córdoba. No sólo para mantener su posición de privilegio en el torneo de la B Nacional, sino también porque el próximo lunes, a las 18, en el estadio Tomás A Duco deberá visitar a Huracán, en la continuidad del torneo de ascenso. Y en eso se enfocará esta tarde el técnico Miguel Russo cuando el plantel vuelva a los entrenamientos en el predio de Attoyo Seco, donde seguramente el DT hará un balance de todo lo negativo que dejó el encuentro de ayer y de no perder de vista el objetivo supremo, del ascenso.
Tras el impensado porrazo de ayer, el plantel canalla deberá más que nunca poner tener en cuenta lo que sucedió en Chaco para tratar de que esa situación no se traslade a los habituales titulares, quienes en el arranque de este semestre no parecen contaminados por la apatía y abulía que mostró ayer el equipo alternativo. Y en ese marco, Antonio Medina, uno de los titulares fijos que tiene el equipo de Russo, parece tener los pies sobre la tierra, puesto que para el Chuky el equipo está haciendo las cosas bien, pero todavía "falta muchísimo".
Y en ese mismo sentido, el delantero chaqueño comentó que al equipo "le falta mejorar algunas cosas”.
Respecto a lo que viene, el Chuky Medina, quien parece no estar contaminado por la mala actuación de sus compañeros de ayer en Chaco, ya está pensando de lleno en el próximo rival, el Globito. "Tenemos que hacer las cosas bien, sobre todo porque vamos a enfrentar a un gran equipo, con buenos jugadores, y no nos tenemos que descuidar”.
Sobre el nivel que viene mostrando en el equipo, al margen de que una molestia lo tuvo entre algodones en las últimas fechas y no lo dejó rendir en plenitud, sentenció: “Mi idea siempre fue trabajar para el equipo y para cuando me necesiten. Me siento más tranquilo que antes, porque tengo la confianza del técnico y de mis compañeros que me dan la oportunidad”.