Ovación

Para el plantel canalla llegó la hora de volver a entrenar en Arroyo Seco

Se terminaron las vacaciones. El plantel profesional de Central retomará esta tarde la actividad en el country de Arroyo Seco. La única cara "nueva" que tendrá el pelotón que comanda Cristian González es la del atacante Marco Ruben.

Viernes 29 de Enero de 2021

Se terminaron las vacaciones. El plantel profesional de Central retomará esta tarde la actividad en el country de Arroyo Seco. La única cara “nueva” que tendrá el pelotón que comanda Cristian González es la del atacante Marco Ruben, quien sorpresivamente decidió salir del modo pausa para volver a la alta competencia. El Kily espera además que hoy se concrete la llegada de un arquero, un zaguero central y un atacante (ver página 2). El entrenador también deberá sumar a un preparador físico tras la renuncia de Ernesto Colman. ¿Le presentará a los jugadores uno en esta jornada?

  Central arrancará la pretemporada de cara al exigente semestre que se avecina. La nueva edición de la Copa Diego Maradona pondrá a prueba el nuevo modelo que plantea presentar el Kily González. Aunque otros de los desafíos inmediatos del Kily será darle identidad al equipo, además de solidez, regularidad y confianza.

  El entrenador canalla sabe que el exigente reto que se avecina. Es superior al inicio del proceso, ya que la eliminación de la Copa Argentina en el debut frente Boca Unidos de Corrientes le comió un poco de crédito.

  Bajo este panorama, y mientras el entrenador espera el arribo de jugadores para poder armar la versión auriazul que saldrá a pista, el plantel se reencontrará hoy en el country de Arroyo Seco para iniciar una nueva campaña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS