Ovación

Para el Piri Vangioni "el apoyo a Cagna se lo tenemos que dar dentro de la cancha"

El lateral de Newell's lo dijo anoche en el programa "Ultima jugada" que se emite por La Tres, donde además se mostró optimista por la probable vuelta de Germán Ré y reafirmó la importancia de ganar los seis puntos que quedan en disputa en el Apertura. 

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Leonel Vangioni habló anoche en el programa "Ultima jugada" que se emite por La Tres, mostrándose optimista por la probable vuelta de Germán Ré a Newell's, dándole su apoyo a Diego Cagna y explicando la importancia de ganar los seis puntos que quedan en disputa en el campeonato Apertura. 

“Tuve la posibilidad de jugar con el Colo atrás y es un tipo que recupera todas las pelotas y te la da al pie, así que si me toca jugar con él me voy a sentir muy cómodo, de tres me estoy acostumbrando pero en el momento en que estamos uno tiene que tratar de dar lo máximo donde le toque jugar. Primero es una gran persona, nos vendría muy bien y sobre todo dentro de la cancha por lo que nos puede dar”, arrancó el Piri sobre el Colorado Ré, para luego meterse de lleno en la charla sobre el partido de mañana ante San Martín de San Juan. “Es un partido difícil, estos equipos cuando vienen de visitantes y se quedan atrás, es complicado porque aprovechan las contras, siempre están bien parados, trataremos de lastimar y hacer el primer gol que nos va a venir bien de local".

Sobre su perfomance evaluó, "me venía sintiendo bien, en el último partido me sentí bastante cansado más allá de que jugué los 90 minutos. Creo que fue por la táctica de Independiente que dejó a De Federico por mi punta que no volvía y hacía que no pudiera pasar al ataque. Se me complicó un poco, fue el partido que más me costo pero trataré de ir mejorando partido a partido".

“La verdad que se hace todo más difícil, el otro día cuando arrancamos ganando y haciendo las cosas bien porque podríamos haber hecho uno o dos goles más, nos empatan al principio del segundo tiempo y se hace todo mucho más difícil es un momento duro y tenemos que tratar de salir adelante con el doble de esfuerzo de lo que venimos haciendo porque no nos está alcanzando", dijo el volante devenido lateral sobre la mejora en el juego del equipo en los últimos encuentros.

Ante los sanjuaninos aclaró que tienen que “ser ordenados del minuto cero, tenemos la obligación de ganar y vamos a hacer todo lo posible pero tenemos que estar precavidos en defensa también es un partido que esperamos mucho para ver si podemos ganar de local".

Sobre los cuestionamientos a Diego Cagna fue claro: “no hablamos el tema, tiene nuestro apoyo, pero el apoyo se lo tenemos que dar dentro de la cancha. El DT le da la confianza a once pero la única manera de que no se lo critique es sacando buenos resultados. El tiene muchas ganas de dar vuelta la situación como nosotros y trataremos de ganarle a Godoy Cruz para tranquilidad de todos".

“Es importantísimo ganar estos 6 puntos que quedan para arrancar una pretemporada más tranquila sabiendo que el torneo que viene hay que sacar muchos puntos”, concluyó tajante Vangioni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario