Ovación

Para el Kily ante San Martín se juegan "más que tres puntos"

Esta mañana el cuerpo técnico de Rosario Central dispuso otra intensa jornada de trabajo físico en Arroyo Seco. Tres jugadores no participaron del exigente trabajo y realizaron trabajos diferenciados mientras se recuperan de distintas molestias. En tanto el Kily González habló del trascendental partido ante San Martín de Tucumán y también de la selección: "Dios quiera que de la mano de Diego se pueda lograr el objetivo".

Jueves 26 de Marzo de 2009

El plantel de Rosario Central sigue aprovechando el buen momento tras los resultados positivos de las últimas tres fechas que  si bien no lo sacan de la zona de promoción, renueva la confianza y permite encarar lo que viene con el ánimo en alza. Mientras tanto, estos días de receso por la fecha de eliminatoria que comienza a jugarse el sábado, permitieron al cuerpo técnico planificar varias jornadas de intensos ejercicios físicos.

Tan exigente fueron los trabajos esta mañana que el técnico Reinaldo Mostaza Merlo decidió levantar la práctica vespertina y dispuso que se reencontrarán mañana esta vez si para cumplir con un entrenamiento en doble turno también en Arroyo Seco.

Milton Caraglio, Jesús Mendez y Leonardo Borzani fueron los únicos que no participaron de los fuertes ejercicios y realizaron trabajos específicos ya que los tres se recuperan de distintas molestias musculares. El Tanque Caraglio presenta un dolor en el posterior derecho que no le traería inconvenientes para jugar dentro de diez días pero igual se decidió evaluar su evolución antes de exigirlo al máximo.

Al término de la práctica los jugadores se quedaron a almorzar en Arroyo Seco pero esta vez el asado fue organizado por ellos y el plantel a pleno se quedó disfrutando de la cálida jornada de sol.

Además hoy habló Cristian González que primero se refirió a la selección de Maradona: "Los jugadores están felices, orgullosos, es lo máximo que te dirija Diego". "La verdad espero que le vaya bien, Dios quiera que de la mano de Diego se pueda lograr el objetivo", dijo.

El Kily además evitó referirse a la eterna polémica tras la renuncia de Riquelme y se limtó a decir que "la selección está por encima de todo el mundo".

Con respecto a Central dijo que se preparan intensamente para el próximo partido ante san Martín de Tucumán: "Queremos sacar un resultado positivo porque se juegan más que tres puntos, no podemos especular con un empate".

Y señaló que está pasando por un excelente momento: "Estoy contento, en lo personal estoy bien, y eso hace que todo vaya bien".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario