
Miércoles 14 de Octubre de 2015
Central tiene dos metas importantes en el corto plazo. Ya casi sin chances de consagrarse en el torneo local, apunta sus cañones a clasificarse a la Copa Libertadores y a conquistar la Copa Argentina. Dos objetivos tangibles por la campaña que está realizando el canalla. En ese sentido, el defensor Alejandro Donatti sentenció que para conseguirlo "tenemos que salir a la cancha a hacer lo nuestro" y remarcó que "nosotros siempre tratamos de ganar cada vez que nos toque jugar".
El conjunto que dirige Eduardo Coudet hoy está en posición de ingresar a la Liguilla Pre Libertadores, y el viernes de la próxima semana -en el nuevo horario de las 21.30, en Salta- se medirá con Racing por una de las semifinales de la Copa Argentina. En ese sentido, el defensor señaló que "clasificar a la Libertadores sería un premio al trabajo que hicimos durante todos el año" y agregó: "También tenemos por delante la Copa Argentina. Trataremos de ganarla para darle una alegría a la gente".
Por último, el zaguero resaltó que "venimos haciendo un buen torneo" y que "lo que queda es difícil, pero vamos a dejar todo".
Cuatro colombianos fueron imputados por forzar a una comerciante a tomar créditos usurarios