Ovación

Para Donatti, si Central llega a la Libertadores "sería un premio a lo que hicimos"

El experimentado defensor le apunta a los dos objetivos inmediatos que tiene el conjunto canalla: la Copa Argentina y poder clasificar al certamen continental

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Central tiene dos metas importantes en el corto plazo. Ya casi sin chances de consagrarse en el torneo local, apunta sus cañones a clasificarse a la Copa Libertadores y a conquistar la Copa Argentina. Dos objetivos tangibles por la campaña que está realizando el canalla. En ese sentido, el defensor Alejandro Donatti sentenció que para conseguirlo "tenemos que salir a la cancha a hacer lo nuestro" y remarcó que "nosotros siempre tratamos de ganar cada vez que nos toque jugar".

El conjunto que dirige Eduardo Coudet hoy está en posición de ingresar a la Liguilla Pre Libertadores, y el viernes de la próxima semana -en el nuevo horario de las 21.30, en Salta- se medirá con Racing por una de las semifinales de la Copa Argentina. En ese sentido, el defensor señaló que "clasificar a la Libertadores sería un premio al trabajo que hicimos durante todos el año" y agregó: "También tenemos por delante la Copa Argentina. Trataremos de ganarla para darle una alegría a la gente".

Por último, el zaguero resaltó que "venimos haciendo un buen torneo" y que "lo que queda es difícil, pero vamos a dejar todo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS