Ovación

Para Coudet, Palmeiras tiene "ventaja" con Central porque "está acostumbrado a jugar la Copa"

El entrenador de Central destacó que "nosotros seguimos con el mismo pensamiento de siempre, preparamos los partidos para quedarnos con los tres puntos".

Martes 01 de Marzo de 2016

El entrendor Eduardo Coudet no anduvo con vueltas de cara a la segunda presentación de Central en la Copa Libertadores. Sin pelos en la lengua aseguró que Palmeiras tiene "ventaja" de cara al partido que se desarrollará el jueves en tierras brasileñas porque "está acostumbrado a jugar la Copa". No obstante, el Chacho destacó que "nosotros dependemos de lo que podemos generar".

Ante la consulta sobre qué equipo parará tras el empate frente a Nacional de Montevideo, el DT sólo reveló que "va a atajar Sebastián Sosa".

También manifestó que "mañana vamos a definir los 18 jugadores que van a viajar y pensaremos la mejor estrategia para llevar a cabo" y que "jugamos adaptándonos a lo que decimos siempre, a partir de los que mejor están para arrancar nos adaptamos a un sistema". 

Inmediatamente agregó que "seguimos con el mismo pensamiento de siempre, preparamos los partidos para quedarnos con los tres puntos".

Y continuó: "La Copa es un torneo que se juega de otra manera y hay que adaptarse a las circunstancias que se presentan en el partido".

A la hora de referirse a Palmeiras, el Chacho sostuvo que "es un equipo con individualidades importantes, sobre todo en ofensiva", más allá de que "hoy no están atravesando su mejor momento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario