Ovación

Para Córdoba ganar es la única opción

Córdoba recibe a Midland a partir de las 15.30. Gastón Tedesco ingresa por Tomás Armoa.

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Central Córdoba necesita ganar sí o sí para salir del mal momento que atraviesa. Por eso hoy a la tarde se impone el triunfo ante Midland, por la 5ª fecha de la Primera C. Los charrúas buscarán confirmar la levantada que tuvieron en Burzaco tras la igualdad ante San Martín (1-1), después de las tres derrotas consecutivas que sufrieron en el inicio del campeonato. El técnico Claudio Pochettino también necesita un poco de aire porque una derrota podría terminar con su ciclo al frente del equipo. El DT realizará una variante en la ofensiva, ya que ingresará Gastón Tedesco por Tomás Armoa.

En la seguidilla de partidos que tiene el equipo de barrio Tablada, tres en 7 días, intentará ante su público conseguir la primera victoria con el mando de Claudio Pochettino como DT. Viene de conseguir un empate ante San Martín (1-1), hoy recibe a Midland y el próximo sábado visitará a Cañuelas.

"Es el momento de regalarnos un triunfo por todo lo que pasamos tras las derrotas y los partidos sin convertir goles. Por suerte el plantel jamás bajo los brazos y en Burzaco nos merecimos traernos los tres puntos por todo lo realizado en los 90 minutos. El punto sirvió para acentuar la levantada", señaló el técnico Pochettino sobre la actualidad del Matador.

Con respecto al choque ante el funebrero, Pochettino fue directo al grano."Estamos obligados a salir a ganar desde el primer minuto. El rival llega con dos derrotas consecutivas y buscará sumar de todas formas", cerró el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});