Ovación

Para Cervi, pelear el torneo con Central está "complicado" aunque no es "imposible"

El hábil volante canalla, que fue vendido a Benfica de Portugal, también admitió su intención de quedarse hasta mediados de 2016 en el club, aunque advirtió que "eso no depende de mí".  

Lunes 12 de Octubre de 2015

Para Franco Cervi, el habilidoso volante de Central, la pelea por alcanzar el campeonato en el torneo de primera división es "complicada", aunque no "imposible", al tiempo que admitió que las "posibilidades matemáticas están". 
 
Cabe acotar que, tras un par de días de descanso el plantel canalla vuelve esta tarde a los trabajos con vistas al partido del próximo domingo ante Argentinos. 
 
El juvenil futbolista, cuyo pase ya fue adquirido por Benfica de Portugal, confesó que su intención es quedarse en el club "hasta junio" de 2016, aunque advirtió que "eso no depende de mí", puesto que hay una cláusula en el contrato que dice que puede irse a fin de año en caso de que el club luso lo solicite.
 
"Me va a doler irme, separarme de mis amigos y de mi familia. Me bajonea un poco ese tema. Acá estoy feliz y por eso trato de disfrutar todos los momentos de la mejor manera posible, admitió Cervi, quien tiene la esperanza y la expectativa de quedarse en Central "hasta junio de 2016". 
 
No obstante, aclaró que esa chance no depende de sus deseos, aunque sentenció que su ilusión es quedarse hasta mediados del año próximo en Arroyito. "No depende de mí, pero ojalá sea así", sostuvo el volante que en los últimos partidos de la era Miguel Russo asomó y que en la primera parte del torneo explotó de la mano del entrenador Eduardo Coudet. 
 
Respecto de las chances que existen para pelear el torneo local hasta el final, se mantuvo en la misma línea que el entrenador y que la mayoría de sus compañeros. Reconoció que Boca "sacó una buena diferencia" y que la posibilidad de quedar primero "está complicada". 
 

Pero por las dudas no pierde la ilusión y no se baja de la pelea. "No es imposible. Hay posibilidades matemáticas, no nos vamos a bajar. Vamos a buscar con todo los últimos tres partidos y después esperar para ver qué pasa con los demás rivales", sentenció en declaraciones radiales.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS