Ovación

Para Caranta, el empate de Central ante Arsenal "tranquiliza"

El arquero rescató la manera en que consiguieron el punto en la visita al Viaducto y sentenció que "hicimos un gran segundo tiempo y por suerte conseguimos el gol"

Lunes 17 de Marzo de 2014

Mauricio Caranta, el arquero de Central, quedó conforme con el empate de ayer ante Arsenal. No sólo por el punto que cosecho su equipo, si no porque, según su punto de vista, "encontrar el empate como lo hicimos tranquiliza".   
 
“Por como arrancó el partido, encontrar el empate como lo conseguimos tranquiliza, más allá de la igualdad con Tigre, dónde merecimos mucho más”, analizó el arquero canalla, una de las figuras del encuentro de ayer en el que Central quedó en deuda, especialmente por lo hecho en el primer tiempo. 
 
El arquero también admitió que “cuando íbamos perdiendo nos desordenamos un poco, Arsenal nos jugó de contra y podría haber estirado el marcador", por lo que consideró más positivo el decho de haber rescatado un punto. "Nos llevamos un buen empate, hay que seguir trabajando”, dijo el arquero, quien espera que el punto de ayer sea el comienzo de la recuperación canalla. 
 
Respecto de las cosas positivas que hizo el equipo ariazul, el arquero canalla hizo foco en que "hicimos un gran segundo tiempo y por suerte conseguimos el gol”.
 
El uno también destacó las modificaciones que hizo el técnico Miguel Angel Russo en el entretiempo, luego de que el equipo jugara un  flojo primer tiempo. “En el entretiempo Miguel corrigió, hizo los cambios y movió algunas piezas", valoró, al tiempo que sentenció:  "También hablamos de salir con otra actitud, salir a buscar el partido y que si perdíamos que lo hiciéramos jugando a lo nuestro".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario