Ovación

Para Bernardi, la derrota "fue un golpe muy duro"

El capitán leproso también recalcó que las lesiones no son excusas para justificar el flojo rendimiento

Lunes 29 de Septiembre de 2014

"Hoy fue un duro golpe, en nuestra casa y ante un rival que jugó bien y nosotros no", dijo Lucas Bernardi, el capitán y uno de os símbolos de Newell's, que esta noche perdió de manera contundente einapelable ante Banfield por 3-0. 
 
"El rival jugó muy bien, fue superior en el primer tiempo, y cuando tuvimos la chance para ponernos 2-1 no la aprovechamos y terminamos un rato después estando 3-0 abajo. Ha sido un gran partido de ellos y han sido superiores", analizó Lucas, ni bien había terminado el partido. 
 
Respecto de cuanto habían peridod en la lucha por el campeonato, Lucas fue claro. "No lo sé, obviamente hoy se perdió, fue un golpe duro. La superioridad ha sido muy clara", argumentó al tiempo que pidió sacar provecho de esta derrota: "Hay que saber aprovechar este duro golpe para el futuro".
 
Consultado sobre si extensa lista de lesiones tuvieron que ver con el bajón del rendimiento, comentó: "Son circunstancias que el fútbol te presenta. Normalmente decimos que los planteles se hacen para pelear el campeonato y se diferencian de los nombres, pero los equipos siempre están por encima de los nombres. Las lesiones están, es una realidad, pero no son consecuencia del resultado, son los resultados que tenemos que cada fin de semana, pero no hay que poner excusas sobre eso y hay que ser muy claro en cuanto a nuestro rendimiento y mejorar". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario