Ovación

Para Banega “todos los que están en la lista de Sabella lo merecen y hay que disfrutar"

El mediocampista de Newell's destacó que “sabemos lo que tenemos que hacer en el Mundial, lo que nos llevó a este camino. Armar un buen grupo y eso se basa en lo que hizo Alejandro”.

Miércoles 14 de Mayo de 2014

El mediocampista de Newell's Old Boys de Rosario, Ever Banega, destacó que los 30 jugadores  seleccionados por Alejandro Sabella en la lista preliminar de la  selección Argentina “se lo merecen, por algo están ahí”.

“Creo que todos los que están se lo merecen, por algo están ahí. Cada uno de los que estamos tenemos que disfrutar estar entre  los treinta”, consideró Banega en dialogo con Radio Rivadavia, al  tiempo que destacó la inclusión de Martín Demichelis.

“Si (Martín) Demichelis está es porque algo hizo, por lo que viene haciendo en el Manchester City. Si está en la lista es por  algo”, agregó en referencia a la inclusión del ex jugador de River  Plate y Bayern Munich.

“Sabemos lo que tenemos que hacer, lo que nos llevó a este camino. Armar un buen grupo y eso se basa en lo que hizo Alejandro”,  continuó expresando el ex jugador de Boca y Valencia, en  referencia al trabajo realizado por Sabella al frente del seleccionado de  la AFA.

Por último, y sobre su reciente infección pulmonar, Banega precisó que “estuvo internado viernes y sábado”, al tiempo que tuvo  una breve comunicación con el cuerpo médico argentino y llevó  tranquilidad porque su recuperación “es normal, y si Dios quiere el  lunes arranco a entrenar con todas las ganas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario