Ovación

Para Banega, el punto ante el Ciclón "es bueno"

El volante, que tuvo pasajes de buen fútbol, valoró la igualdad como positiva y dijo que "nunca perdemos la identidad" 

Sábado 19 de Abril de 2014

"El punto es bueno", dijo el volante de Newell's Ever Banega, tras el empate en cero ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. "Veníamos a buscar los tres puntos, pero un punto ante este equipo es bueno, es un equipo muy difícil, en una cancha muy grande. Hicimos un gran desgaste, así que el punto es bueno", analizó el mediocampista rojinegro que hoy volvió al equipo tras recuperarse de una molestia muscular.  
 
Sobre el juego del equipo, Ever manifestó sentirse conforme, porque "a pesar de los resultados nunca perdemos nuestra identidad de juego. Tratamos de jugar siempre y eso es lo que nos hace grande a nosotros". 
 
Consultado sobre si estaban recuperando el fútbol que siempre caracterizó a este equipo, confesó: "Sí, obviamente, cuando se pierden partidos se hace muy difícil, pero este equipo nunca pierde la esperanza, siempre trata de jugar, tiene jugadores de buen pie, entonces salimos en todas las canchas a jugar así". 
 
En el final un tiro libre de Ever casi se convierta en le tanto del triunfo, pero el balón se fue cerca. "Si viene, viene, tenía ganas de pegarle, había practicado en la semana, pero no pudo ser, pero ya vendrá. Hay que esperarlo con tranquilidad, no la veía que no había entrado".  
 
Cuando le comentaron que el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, estuvo en la cnacha viendo el partido, el volante dijo desconocerlo, aunqe remarcó que ahora sólo piensa en Newell's. "No sabía que estaba, yo trato de hacer mi trabajo y de cumplir para Newell's, después vendrá lo demás. Pero pienso nada más que en Newell's". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario