Ovación

Para Aguirre, el futuro ya llegó

"Coronel está en un proceso de profesionalización", dijo Diego Lavezzi.

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Para Coronel Aguirre, el futuro ya llegó. Por eso el club de Villa Gobernador Gálvez lanzó el jueves su participación en el nuevo torneo Regional 2019 en un evento realizado en la Asociación de Comercio e Industria de la mencionada ciudad. Dicho evento también sirvió para realizar la presentación del Paseo Comercial Coronel Aguirre, la tienda oficial, el registro de marca y el lanzamiento de la indumentaria oficial que utilizará desde el 27 de enero el equipo dirigido por el Villi Trebino.

De la presentación participaron autoridades, invitados y periodistas, quienes al final del evento compartieron un lunch. El presidente de la institución rojiverde, Diego Lavezzi, dio un discurso muy emotivo y explicó el alcance futbolístico del proyecto que encabeza: "Hoy es un día muy importante para Villa Gobernador Gálvez, para su gente y en especial para Coronel Aguirre. Este club que siempre estuvo postergado y que les era indiferente a las empresas de la ciudad, hoy ya es mirado de otra manera. Ya arrancó con un proceso de profesionalización en todas las áreas. El proyecto que tenemos en mente para Coronel es ambicioso y yo sería la persona más feliz del mundo si logro que todos los pibes del barrio tengan un lugar para jugar a la pelota. Porque esa es la mejor manera de sacarlos de la calle y queremos que nuestro club sea su casa. Lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos y quiero agradecer también la presencia de las autoridades de Villa Gobernador Gálvez, como el intendente Alberto Ricci, quien ya se comprometió a ayudarnos en este nuevo emprendimiento", explicó Diego Lavezzi, casi con lágrimas en los ojos cuando habló de todo lo que debió luchar para poner a Coronel Aguirre en el lugar que se merece.

El intendente Ricci también tomó la palabra y agradeció el apoyo de la ciudad a la hora de acompañar a Coronel en este nuevo desafío futbolístico. También elogió el trabajo de Lavezzi y su gente al frente de Aguirre, al que definió como "el club de Villa Gobernador Gálvez".

La indumentaria deportiva

La nueva camiseta de Coronel Aguirre tiene un rojo predominante y el verde como complemento. Los modelos de la nueva indumentaria fueron exhibidos por los futbolistas Nahuel Nicoletti y Germán Tarnavassa junto a dos chicas, de la empresa Sport 78.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});